Noticias

Bienvenida

El alma de las entidades es la ilusión de las personas que las integran. Sin este capital humano difícilmente las entidades podrían sacar adelante iniciativas y propuestas que desfallecerían sin un motor que las alimentara.

Pero, es también esencial para la permanencia de las agrupaciones ciudadanas de nuestro municipio que se reúnen alrededor del deporte, del ocio o de la cultura, que sus miembros estén en contacto entre ellas de una manera ágil y, al mismo tiempo, que puedan difundir entre el resto de la ciudadanía sus actividades.

Es por ello que este portal de entidades quiere ser una herramienta tecnológica valiosa para las asociaciones cívicas de Castelldefels con la pretensión, por un lado, servir de elemento cohesionador entre ellas y por otro de convertirse en un medio de comunicación solvente para darse a conocer.

Cuando nos movemos a través de esta web comprobamos la riqueza del tejido asociativo de Castelldefels y comprendemos que éste conforma la verdadera razón de ser de la ciudad. Por tanto, os animo a utilizar esta herramienta tanto a las entidades para daros a conocer, como a los ciudadanos para saber qué hacen nuestras asociaciones.

Manuel Reyes

Alcalde de Castelldefels