SENIOR MASCULINO :: FELICIDADES !!! “El crecimiento de un Equipo”.

No hace ni siquiera 3 años que se dio la oportunidad de formar un Sénior Masculino en nuestro club y hoy podemos dar la gran noticia de que el equipo ha conseguido, a falta de 4 jornadas por disputar, el ascenso a SEGUNDA CATALANA.
El camino no ha sido fácil desde la primera puesta en escena para la Copa Federación de hace 3 años cuando se formó el Sénior Masculino con los jugadores que estaban libres en aquellos momentos.
En la siguiente temporada 2010-2011 se incorporaron varios jugadores al equipo después de dejar a los clubs que los acogieron cuando ellos no podían disfrutar de un Sénior en su propio club, al que habían pertenecido y defendido en categorías inferiores.
Durante estas casi tres temporadas la evolución de este equipo ha sido constante sobre todo gracias a la ilusión, implicación y esfuerzo de los jugadores.
Unos deportistas que arrastraban históricamente una falta de formación debido a que la mayoría de ellos se incorporaron a este deporte a una edad avanzada, lo cual han suplido con su dedicación y ganas de competir defendiendo los colores de su club y de su ciudad y sobre todo con la gran suerte de poder formar un equipo con sus propios amigos.
Es por esto que queremos darles nuestra más sincera felicitación y merecido agradecimiento a todos los que estáis ahora formando el equipo y aquellos que durante algún tiempo también defendieron y sudaron esta camiseta.
Tenemos un equipo muy joven al que le queda mucho por recorrer y desde aquí os animamos a seguir representando al club con los mismos valores e implicación que habéis demostrado, siendo el ejemplo perfecto donde mirarse e inspirarse los chavales de categorías inferiores, sabiendo que en un futuro cercano estarán donde vosotros estáis ahora.
Por supuesto gracias también a todos los que habéis hecho posible esta realidad, padres, entrenadores, personal del club y a todas aquellas personas que han creído en este proyecto y han invertido tiempo y dedicación para hacerlo realidad.

GRACIAS A TODOS Y SEGUIMOS CRECIENDO.