Comenzamos un nuevo curso

Un nuevo ciclo dedicado al bienestar.

Llevamos más de 11 años trabajando para combatir el estrés, la ansiedad y la fibromialgia.

Continuamos con el mismo entusiasmo que teníamos en los inicios porque las actividades que realizamos aportan salud a quienes las practican. Nuestros socios y socias comprueban bienestar físico, emocional y mental, que se traduce en una mejor relación con el entorno y consigo mismo.

Chi Kung AASAF

Terapias grupales

Las clases de Health Qigong (Chi Kung para la salud) junto con las técnicas de Estiramientos y Meditación conforman nuestras terapias grupales que aportan equilibrio y armonía progresiva aumentando la vitalidad.

Terapias individuales

También contamos con profesionales, expertas en diferentes áreas:

■ Biofeedback. Técnica que permite controlar los progresos del entrenamiento de la respiración y del corazón en tiempo real gracias a un software específico ofreciendo una coherencia psicofisiológica que aporta multiples beneficios.

■ Psicoterapia. Que tiene como finalidad ayudar a la resolución de patologías como depresión, fobias, trastornos de ansiedad, distimia, crisis personales, adicciones, duelos, etc.

■ Shiatsu. Una terapia manual de origen japonés eficaz en el tratamiento de los estados leves o crónicos de enfermedades y detección precoz de desequilibrios.

■ Andulación. Tenemos en nuestras instalaciones la “camilla/colchón” patentada por la empresa alemana HHP que combina estímulos de vibración mecánica y el efecto térmico de ondas infrarrojas dando como resultado un efecto revitalizante del metabolismo a quien la utilice comprobando una mejoría general del cuerpo y una gran sensación de bienestar.

Beneficios

Los beneficios de practicar estas actividades o realizar terapias personalizadas aportan un estado de satisfacción y tranquilidad:

  • Disminuir el nivel de estrés
  • Incrementar la flexibilidad
  • Mantener estables las emociones
  • Controlar la ansiedad
  • Eliminar el insomnio
  • Incrementar la capacidad de concentración
  • Normalizar la tensión arterial
  • Fortalecer el sistema inmunológico
  • Eliminar los dolores de espalda y de cervicales

 

[btn text=”Contacta con nosotros” tcolor=#FFF thovercolor=#FFF link=”http://aasaf.entitatscastelldefels.cat/contactanos/” target=”_self”]