FESTA FI DE CURS 2014-2015

El martes 16 de junio celebramos el final de los cursos 2014-2015.

A la fiesta asistió un numeroso grupo de socios y contamos también con la presencia de una amplia representación de nuestro Ayuntamiento encabezada por nuestra nueva alcaldesa, Dª Candela López, que vino acompañada por varios concejales, tanto del nuevo equipo de gobierno como de la oposición.

Después de la presentación del acto por nuestro presidente, D. Ángel Taberner, intervino la Sra. Alcaldesa y posteriormente se hizo un acto de reconocimiento a Josep Ribes -Pep para los amigos- por sus 25 años al servicio de la gente mayor de Castelldefels, entregándole una placa conmemorativa.

Luego vimos un video de las actividades que se hacen en los diferentes cursos que organiza la Associació Casal Gent Gran Rafael Casanova y a continuación se hizo entrega de un obsequio a los diferentes profesores o monitores de los cursos, en agradecimiento a su labor.

La fiesta continuó con una demostración práctica de lo que  han aprendido los alumnos de sevillanas, country, baile y music hall y terminó con merienda para todos.

Después de ver lo que aprenden los alumnos de los diferentes cursos y lo bien que se lo pasan, esperamos que los socios que todavía no hacen ninguna actividad se animen para unirse a algunos de los cursos esta próxima temporada 2015-2016. Os esperamos en septiembre.

En el siguiente enlace se pueden ver algunas fotos de la fiesta.

Fotos festa fi de curs