TROBADA DE CASALS DEL BAIX LLOBREGAT – 27 febrer 2015

Como estaba previsto, el viernes 27 de febrero de 2015 celebramos una trobada de Casals de Gent Gran del Baix Llobregat. En el encuentro participó también una representación del Consell Comarcal del Baix Llobregat.

No se puede decir que sea la primera, porque según nos explicó alguna persona de los casales con los que contactamos, hace algún tiempo ya se había celebrado alguna trobada.

Pero lo que no querríamos de ninguna manera es que fuera la última.

Los representantes de los casales que pudieron asistir coincidieron en valorar positivamente el encuentro y la oportunidad que tuvimos de intercambiar ideas y experiencias, así como la posibilidad de mantener el contacto en el futuro e incluso poder organizar conjuntamente algunas actividades.

En la primera parte de la reunión cada Casal hizo su presentación y expuso las principales actividades que realizan, así como algunos detalles de su organización y funcionamiento.

En la pausa para el café tuvimos ocasión de charlar entre los asistentes, conocernos un poco más y comentar detalles de una manera más informal.

En la segunda parte de la trobada el Dr. Fernández Torán nos dio algunas claves sobre lo que debemos hacer para vivir más años CON SALUD. Para quien quiera conocer unos buenos consejos en esta materia, puede visitar el blog sobre medicina termal del Dr. Fermández Torán en el siguiente enlace: Blog de Medicina Termal

Aquí podéis ver algunas fotos de la trobada: Fotogalería trobada Casals