Campaña JO TAMBÉ AJUDO ALS INFANTS DE CASTELLDEFELS

¡ GRACIAS !

¡ MOLTES GRACIES !

¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !

La Associació Casal de la Gent Gran Rafael Casanova quiere hacer público su sincero agradecimiento a todas las entidades, asociaciones, empresas y particulares que han colaborado con la campaña Jo també ajudo…, porque sin ellos no habría sido posible alcanzar el objetivo que nos habíamos propuesto este año: ayudar a los niños de Castelldefels que más lo necesitan.

Gracias a las entidades que nos permitieron ocupar el espacio público, gracias a las empresas que nos hicieron los carteles y a las que nos cedieron los obsequios que luego hemos repartido, que se han vendido o que se van a sortear, gracias a la Agrupación Musical Costaleros de Castelldefels, gracias a los grupos y aficionados al country, gracias a la Colla Jove de Castelldefels, gracies al grup sardanista, gracias a todos los voluntarios, gracias a todas las personas que dieron su pequeña o gran aportación económica, gracias a los que compraron camisetas o números para los sorteos… Y a todos los que de una u otra forma colaboraron generosamente.

Gracias también a aquellas personas a las que les habría gustado poder ayudar, pero que por su situación personal están más bien para que les ayuden a ellos. Con su presencia también han ayudado en la campaña.

Entre los dos días, sábado y domingo, se recogieron 2.276,50 euros que serán destinados íntegramente para ayudar a los niños de Castelldefels. Las ayudas para comedor o para otras necesidades serán canalizadas a través de los servicios sociales de nuestro Ayuntamiento.

¡Ah! Y todavía no ha terminado la cosa, porque recordad que el día 22 de diciembre, con la Lotería Nacional, se sorteará el ordenador portátil y la impresora que donó la XECC.

Podéis ver las imágenes de los actos celebrados en el siguiente enlace: