EL CASAL ORGANIZA LA MARATO DE TV3

EL DIA 15 DE DICIEMBRE ORGANIZAMOS LA MARATO DE TV3 EN FAVOR DE LAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS.

PARA ORGANIZAR ESTE EVENTO CONTAMOS CON LA COLABORACION DEL CASAL GENT GRAN Y EL AYUNTAMIENTO DE CASTELLDEFELS ASI COMO DE OTRAS ENTIDADES QUE HAN DECIDIDO APORTAR SU GRANITO DE ARENA

LA CELEBRACION SE REALIZARA EN LA PLAZA DE LA IGLESIA, CON DISTINTAS ACTUACIONES DESTINADAS A DISTRAER Y HACER AGRADABLE LA ESTANCIA DE LA GENTE, HABRA ACTIVIDADES PARA GENTE DE TODAS LAS EDADE, SIENDO LAS MAS SIGNIFICATIVAS LAS DEDICADAS A LOS NIÑOS.

A LAS 10 INICIAMOS LAS ACTIVIDADES CON BAILES DE SEVILLANAS  QUE LES SEGUIRAN UNAS ACTUACIONES  DE LOS BAILES DE SALON, A CONTINUACION UN TALLER DE COUNTRY PARA TERMINAR CON BAILE DE SARDANAS.

LOS JUEGOS DE LOS NIÑOS DARAN COMIENZO A LAS 10,30 Y SERAN MUY DIVERSOS Y DIVERTIDOS.

LA GENT GRAN TAMBIEN TIENEN SUS ACTIVIDADES CABEN DESTACAR  JUEGOS COMO EL AJEDEZ.

POR LA TARDE EN EL POLIDEPORTIVO DE CAN VINADER HAREMOS UNA COMIDA SOLIDARIA. CADA CUAL APORTARA LO QUE PUEDA, DURANTE LA COMIDA HABRA ACTUACIONES EN  VIVO TANTO MUSICALES COMO TEATRALES. TERMINADAS ESTAS SE PROCEDERA AL SORTEO DE LOS NUMEROSOS REGALOS APORTADOS POR LA GENEROSIDAD DE LA GENTE DEL PUELO. TERMINADA LA RIFA INICIAREMOS LA CHOCOLATADA QUE NOS DONARA EL AYUNTAMIENTO PARA FINALIZAR EL EVENTO CON UN BAILE AMENIZADO POR UNA BUENA ORQUESTA.

CONTAMOS CON LA PRESENCIA  DEL ALCALDE Y CON MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLDEFELS.

DESDE ESTAS PAGINAS TE ANIMAMOS A QUE NOS ACOMPAÑEIS EN ESTE DIA PARA INTENTAR ENTRE TODOS DAR UNA BUENA RESPUESTA A LA NOBLE CAUSA QUE PERSEGUIMOS QUE NO ES OTRA QUE AYUDAR A LA INVESTIGACION DE LAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS.