Muestra de entidades (Día Mundal del Medioambiente)

El próximo domingo 9 de junio se celebrará el Día del Medioambiente ,será una jornada de sensibilización-acción entorno al respeto por el medioambiente, proponiendo actividades de reciclaje y consumo responsable, además de una muestra de entidades del barrio.

El AMPA Frangoal estará también representada.

El acto se hará en la Plaza de la Democracia y que organiza conjuntamente Pla de Barris y el Área de Medioambiente del Ayuntamiento de Castelldefels.

Se organizarán diversas actividades con el objetivo de celebrar este día. Entre estas actividades hay que destacar:

– La muestra de entidades (en la que estaríamos encantados en que participaran las AMPA’S) donde las entidades del barrio y de la ciudad no sólo podrán mostrar sus actividades y servicios, sino también podrán conocer a otras entidades e intercambiar sus experiencias. Además el lema de esta muestra es: “Vista Alegre por el Medioambiente”, con lo que os animamos a orientar la muestra a todas aquellas actividades que se realizan desde los respectivos centros educativos en materia de sensibilización medioambiental.

– Un mercado de intercambio y de segunda mano.

– Talleres reciclaje: Broches sin reproches, creación de libretas recicladas, taller de marcaje de huevos (Travalera), Carpa rompiendo mitos, etc.

Los talleres son diversos y algunos estan orientados a toda las personas que quieran participar y otros están orientados a l@s más jóvenes, con lo que se anima a que vengáis con los más peques de la casa.

Evento: Muestra de entidades (Día Mundal del Medioambiente)

Lugar: Plaza de la Democracia (Pza que está situada debajo de la Iglesia de Vista Alegre)

Día: 9 de Junio del 2013

Hora: – Horarios generales de la Muestra: de 10 a 14 h.

– Horarios del montaje de las carpas: de 9 a 10 h.

– Horarios del desmontaje de las carpas: a partir de les 14 h.